+52 (55) 4739-2228

Robo de Información

Robo de Información

Si existe la sospecha que empleados ha accedido a información sensible de la compañía, se tiene la inquietud y se desea llegar a una conclusión tecnológica definitiva para despejar dudas, es ahí donde nuestros investigadores pueden dar respuesta a las interrogantes, así mismo, se sigue todo un protocolo para que los resultados, si así lo desean, puedan ser presentados en un Tribunal en México.

robo-informacion-digital

El equipo del empleado fue formateado, ¿aún así se puede analizar?

En más de un 85% de los casos en donde los equipos informáticos han sido formateados se puede extraer y recuperar una gran cantidad de datos que resultan en extremo relevantes para el cliente. Por ello es imprescindible que antes de realizar un intento de recuperación de información nos contacten, no todos los programas trabajan de la misma forma y en algunos casos, la manipulación de los medios digitales por gete sin experiencia, puede hacer irrecuperables las evidencias.

Copiar y pegar en una memoria USB es en extremo sencillo y su empresa es posible que haya estado expuesta a el robo de información, en estos casos nuestros investigadores podrán analizar los equipos de cómputo de su empresa o de empleados en específico para dictaminar si de un equipo ha salido información.

Así como las memorias USB, los discos duros externos son otra forma en donde un empleado pudo haber extraido de la empresa información sensible, nuestros investigadores le podrán decir el día, la hora y los archivos que cada empleado a llegado a copiar desde que recibió eel equipo de cómputo,

Proceso de contratación

NO toque, apague, desconecte los equipos informáticos y hable con uno de nuestros experto o solicite una llamada, para poder profundizar y dimensionar acerca del caso y los objetivos.

Nuestro equipo analiza el caso y en 4 horas máximo recibe la cotización completa, detallando costos, hardware y software a utilizar, así como la metodología y la estrategia.

Una vez aceptada la propuesta recibe el cuestionario pericial, el nombre del perito y este lo acompañará desde el ofrecimiento de pruebas hasta la junta de peritos.

Contacte con un experto

Permita que uno de nuestros expertos se ponga en contacto con usted, para conocer las más a fondo su caso y darle un panorama y expectativas de que se puede hacer para logar la sentencia judicial a su favor.