+52 (55) 4739-2228

Fraude Informático

Fraude Informático

Si sospecha que un empleado o empleados han movido recursos, manipulado el inventario o el área contable está realizando operaciones indebidas, nuestros peritos en sistemas podrán darle con una certidumbre científica a las dudas que se plantea. Lamentablemente muchas empresas son afectadas desde dentro, con empelados con accesos administrativos.

perito-fraude-informatico

En los últimos años hemos visto como Hoteles han sido afectados desde dentro, con empleados con accesos administrativos para modificar, cancelar o editar reservas, así como aerolínea defraudadas con los tickets de reembolso

Este tipo de ataques se repiten constantemente y los hemos visto en diversas industrias, por lo que nuestros peritos en sistemas ya cuentan con experiencia de acuerdo a la industria en donde se desarrolle la investigación, en donde y como buscar, lo que acorta por mucho los tiempos para llegar a una conclusión.

Esa es la principal duda que nos hacen, ¿un empleado está involucrado?, y ese es nuestro objetivo, determinar si algun empleado con accesos estuvo involucrado en el fraude cometido contra la empresa.

Si el ataque fu externo, nuestros peritos en sistemas podrán decirle desde donde se gestó el fraude, cómo y cuando accedieron a los recursos de la empresa y si es que el atacante aun sigue dentro de la infraestructura corporativa.

Proceso de contratación

NO toque, apague, desconecte los equipos informáticos y hable con uno de nuestros experto o solicite una llamada, para poder profundizar y dimensionar acerca del caso y los objetivos.

Nuestro equipo analiza el caso y en 4 horas máximo recibe la cotización completa, detallando costos, hardware y software a utilizar, así como la metodología y la estrategia.

Una vez aceptada la propuesta recibe el cuestionario pericial, el nombre del perito y este lo acompañará desde el ofrecimiento de pruebas hasta la junta de peritos.

Contacte con un experto

Permita que uno de nuestros expertos se ponga en contacto con usted, para conocer las más a fondo su caso y darle un panorama y expectativas de que se puede hacer para logar la sentencia judicial a su favor.