+52 (55) 4739-2228

¿Por qué Duriva?

¿Por qué Duriva?

EN MÉXICO, SOMOS LA EMPRESA MÁS GRANDE DE CÓMPUTO FORENSE.

Tomamos muy enserio nuestra reputación, llevamos 11 años en México siendo la empresa líder del sector pericial informático con sfotware y hardware válido en processos judiciales.
Nuestra experiencia es reconocida en toda América Latina, por lo que hemos transmitido nuestros conocimientos a entidades de justicia y fuerzas del orden del continente.
Si Gobiernos de AL confían en nosotros, estamos seguros que su caso o investigación no podría estar mejor defendido que por el equipo Duriva.

Conoce lo que los gobiernos han mencionado de las capacitaciones que hemos dado en “peritaje informático”

Gobierno Argentino
http://policia.chaco.gov.ar/index.php/ecmPagesView/view/id/12349
Gobierno Mexicano
http://www.pgjebcs.gob.mx/noticias/2017/01/31/inician-pgje-curso-en-computo-forense-para-peritos-y-agentes-de-investigacion/

Invertimos en tecnología de vanguardia

Al ser distribuidores de software y hardware para entidades de justicia a nivel América Latina, usamos la más alta tecnología que nos permiten contar con un laboratorio forense digital de vanguardia.

Ventaja competitiva

Experiencia de 11 años en juicios

Entendemos la magnitud de llevar un juicio, brindamos 11 años de experiencia en peritajes informáticos, ofertando las pruebas de forma correcta y objetando lo que otros peritos presenten. El “nuevo” sistema de juicios orales, para nosotros ya es “clásico”.

Invierta para ganar

Nosotros tenemos como objetivo; una sentencia favorable para nuestros clientes, está el nombre de marca Duriva de por medio.

Lo que hacemos

La mayoría de nuestros clientes acuden a nosotros antre una emergencia, en donde la primer acción es la más importante para conservar la eevidencia. Independientemente de sus circunstancias, lo más probable es que podamos ayudarlo a alcanzar sus objetivos y proporcionar un claro análisis de beneficios de ahorro de costos / tiempo antes de comprometerse.

Esta es la piedra angular de todo lo que hacemos. Nos preocupamos por su bufete de abogados, su gente, sus necesidades específicas y los resultados que puede usar y medir de inmediato.

Nuestros clientes nos confían para resolver problemas difíciles de manera segura y confidencial desde nuestro primer contacto con ellos. La confianza es el primer atributo que nuestros clientes reconocen cuando hablamos de soluciones en lugar de problemas.

Somos la empresa más avanzada tecnológicamente de todo México en Cómputo Forense.

Preguntas Frecuentes

No sólo hemos llevado casos contra entidades de justicia, sino también obtenido sentencias favorables para nuestros clientes.

La respuesta es compleja dado que depende de las circunstancias del formateo, en muchos casos un formateo tradicional, el cual abarca más de un 80% de los casos, siempre es posible recuperar la información que fue eliminada intencional o accidentalmente.

Sí, dos veces por año se abren las convocatorias para la Certificación de Cómputo Forense en: México (CDMX, Guadalajara y MTY), Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Uruguay.

Trabajar en equipo con el abogado es nuestra regla, nuestros servicios incluyen la asesoría de como ofertar una prueba, así como el objetar aquellas que la contra parte ofreció y no están debidamente fundamentadas o no existe cadena de custodia.

A un paso del éxito

Solicite que uno de nuestros expertos se ponga en contacto con usted para conocer detalles del caso.