Diplomado en Informática Forense

Plataforma educativa Duriva University

nueva

 

En Duriva, nos da mucho gusto anunciar nuestro portal educativo duriva.university estamos muy contentos por la respuesta recibida de todos los alumnos y el interés mostrado en la capacitación en Cómputo Forense y Delitos Informáticos.

En esta nueva plataforma encontrarán la información más actualizada de los próximos diplomados, y todos los estado de la república que estaremos visitando.

 

 

 

 

Objetivos del diplomado de informática forense

Se tiene como objetivo principal el dotar al alumno del conocimiento de las principales técnicas de extracción de evidencias electrónicas (PC, celulares, tabletas iOS y Android), realizar las trazas de los ataques y amenazas en los sistemas operativos, las redes, el software de aplicación, los sistemas Web (Windows, Linux y Mac) y las bases de datos.

¿A quiénes está dirigido el diplomado?

Profesionales en tecnología de la información, miembros de equipos de respuesta a incidentes, administradores de seguridad de la información, abogados, ingenieros de sistemas, analistas forenses, personal policial, ministerio publico y cualquier interesado en investigaciones de computo forense y seguridad informática.

Valor curricular

En Consultoria Integral en Desarrollo Mecatrónico SA. de CV. hemos registrado el diplomado tanto ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en México, como ante la Propiedad Intelectual a nivel internacional, por lo que cumplimos todos los estandares necesarios para ofrecer el diplomado. Así mismo por estar registrado en la STPS, se cuenta con el valor curricular.

Material incluido en el diplomado

Nosotros le enviamos todo el hardware que va a requerir a lo largo del diplomado (también aplica si se encuentran fuera de México), así como 45 Gb de herramientas y entornos de pruebas informáticas que se usarán a lo largo del mismo, este kit de herramientas solo esta disponible para los estudiantes inscritos y no esta disponible para su venta externa. El kit de material contiene:

http://duriva.university/