+52 (55) 4739-2228

Análisis de dispositivos celulares

Análisis de dispositivos celulares

Hoy en día todos tenemos un celular que dentro de sus registros almacena la hora en que fue desbloqueado por la mañana, los programas que ha usado, las personas con quienes se ha comunicado por WhatsApp, Facebook, Telegram, Instagram… Sus ubicaciones registradas, las redes celulares a donde se ha conectado y mucho más, todo esto puede ser presentado en un juicio o de manera privada (con autorización) para llegar a conclusiones.

celular-perito-sistemas

¿La extracción de evidencia es válida en un juicio?

Nuestros servicios ya incluyen la asesoría técnica/lega para el uso de software de Oxygen Forensics © o Cellebrite ©, mismos software que manejan las Policías Cibernéticas del País, así como el acompañamiento para el ofrecimiento de las pruebas. Así mismo  somos reseller para la venta de dichos programas, ya sea para instituciones de gobierno o para venta privada.

Plan y estrategia

Elegir las preguntas, cuestionar las pruebas, credenciales y software de la parte contaría, es sólo lo básico del caso.

Ya sea para ofrecer o desestimar las pruebas de la contra parte
nuestros peritos tienen su propio historial de sentencias favorables.
Los juicios orales son parte del día a día en los peritajes.

La sentencia favorable depende de

  • Presentación de las pruebas
  • Uso de Software admitido
  • Experiencia del perito

You can transform your business to a revenue-producing asset that lets you work as much or as little as you want.

Simple’s strategic marketing methodology has helped local businesses and others across the western U.S. achieve record growth during one of the worst economic periods in U.S. history. How? By auditing the effectiveness of current marketing efforts, developing and executing the right marketing strategy, then measuring and maximizing results to increase sales.

Simple Business Solutions helps businesses differentiate from competitors and make a lasting impression on prospects and customers. Simple dissects the ‘decision journey’ and gains insight into customer perceptions about your business and your competitors. Armed with this insight, Simple builds a powerful, memorable brand to establish your identity in a crowded marketplace.

Proceso de contratación

NO toque, apague, desconecte los equipos informáticos y hable con uno de nuestros experto o solicite una llamada, para poder profundizar y dimensionar acerca del caso y los objetivos.

Nuestro equipo analiza el caso y en 4 horas máximo recibe la cotización completa, detallando costos, hardware y software a utilizar, así como la metodología y la estrategia.

Una vez aceptada la propuesta recibe el cuestionario pericial, el nombre del perito y este lo acompañará desde el ofrecimiento de pruebas hasta la junta de peritos.

Contacte con un experto

Permita que uno de nuestros expertos se ponga en contacto con usted, para conocer las más a fondo su caso y darle un panorama y expectativas de que se puede hacer para logar la sentencia judicial a su favor.

]